Estas son las reformas que revalorizan tu vivienda

reformas que revalorizan tu vivienda

Estas son las reformas que revalorizan tu vivienda

Las compañías de albañilería y reformas de Leganés aseguran que efectuar pequeñas actuaciones sin demasiada relevancia en nuestra residencia puede valorizar su valor hasta un 15% sobre su coste base. Esto, unido a que el mercado inmobiliario empieza a reaparecer tras prácticamente una década en crisis, hace de este instante el más conveniente para lanzarte a exponer tu residencia al mercado. Si bien muchos no están dispuestos a invertir en su residencia ya antes de ofrecerla a los compradores, cualquier empresa de albañilería y reformas en Madrid aconseja efectuar ciertas mejoras que van a suponer un valor añadido a tu propiedad. A continuación, señalamos algunas reformas que revalorizan tu vivienda.

¿Qué reformas son las que incrementan el precio de tu inmueble?

Si lo que deseamos lograr es que el interesado se lleve una buena primera impresión, es indispensable prestar atención a los elementos estéticos de la casa. El suelo y las paredes tienen mucho que decir, puesto que es suficiente con sustituir nuestro gastado pavimento por uno nuevo y moderno, aparte de pintar las paredes, para tener la venta prácticamente garantizada.

La cocina y el baño acostumbran a ser el foco de atención por el futuro comprador. Esto es por el hecho de que son estancias muy recorridas y expuestas a un desgaste incesante, con lo que va a haber que cuidar su adecuado estado. Otro aspecto esencial es la funcionalidad, mudar la bañera por un plato para la ducha o bien sustituir los muebles de la cocina por otros más estéticos y que aprovechen mejor el espacio son actuaciones que valorizan tu residencia.

Uno de los requisitos que más valoramos los inquilinos es el confort que nos ofrece el hogar. En este aspecto, influyen factores como la calefacción, el aire acondicionado, el buen estado de las instalaciones o bien el aislamiento de los cerramientos. En nuestros días, el empleo de energías renovables es un punto a favor si lo que deseas lograr es agregar valor a tu residencia. Ahora solo debes contactar con nuestros especialistas en reformas integrales de Reformas La Paloma te aconsejamos sin compromiso alguno. ¡Contacta con nosotros!

No Comments

Post A Comment