
09 Jun Cuatro reformas fáciles y rápidas para cambiar la imagen de tu hogar
Reformas sencillas para transformar un hogar sin gastar demasiado
En primer lugar debes olvidarte de infravalorar las reformas rápidas. Es verdad que son cambios pequeños, con poco presupuesto, pero esto no quiere decir que el resultado no sea igual o mejor que en las grandes obras o reformas integrales. De hecho, su impacto estético puede ser increíble. A continuación, te damos cuatro ideas de reformas rápidas y fáciles que podrán transformar tu hogar.
Una reformas muy recurrente es el cambio de bañera por un plato para la ducha. No se trata únicamente de una reforma que nos hace la vida más fácil en cuanto a comodidad y accesibilidad, sino que asimismo cambiará completamente la imagen del baño, dándole un aspecto más extenso, moderno y sofisticado.
Pintar la casa es una forma económica y que renueva asombrosamente el aspecto del hogar. Y es que el color es uno de los factores que más influye en la estética de una casa, conque en dos días podemos lograr, sin un gran presupuesto, un hogar mucho más lumínico, moderno y agradable.
Entre las reformas más veloces, cambiar las puertas es también de las más sencillas: es suficiente con retirar las puertas viejas y poner las puertas nuevas. De hecho, hay ocasiones en las que se podría volver a utilizar los marcos antiguos. Verás como este pequeño y sencillo cambio te va a dejar impresionado.
Por último, podemos señalar el cambio de la grifería de los baños y de la cocina. Con este cambio que te planteamos como opción alternativa a una reforma del baño o reforma de la cocina completa, vas a renovar la imagen general de las instancias sin gastar demasiado.
¿Estás interesado en hacer alguna de estas sencillas reformas en casa? Si es así, no dudes en contactar con los profesionales en reformas de Reformas La Paloma para pedir tu presupuesto. Cambiaremos la imagen de tu hogar de la manera más sencilla.
No Comments