
03 Ago Reformas en Madrid: las tarimas flotantes
A la hora de plantearse uno realizar una reforma completa de un piso (por ejemplo, cuando te cambias de casa, pero la nueva adquisición necesita mucha obra para poder ser un lugar habitable), empieza la batalla para buscar las mejores reformas en Madrid que haya en relación calidad-precio.
Ahí es cuando entramos en escena nosotros. En Reformas La Paloma te podemos asegurar que la relación calidad-precio de nuestros servicios es incomparable. Te hacemos la reforma de tu domicilio por un precio que te parecerá increíble. Nadie tiene reformas en Madrid como las nuestras.
Tenemos todos los servicios que hacen falta para estas cosas a tu disposición: hacemos trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería (de madera y de metal), instalamos paredes de pladur, instalamos también suelos de tarima flotante, impermeabilizamos las paredes y los techos, insonorizamos habitaciones, etc…
Reformas en Madrid: las tarimas flotantes
En esta entrada, vamos a hablar de uno de los puntos a menudo conflictivo en las reformas en Madrid: las tarimas flotantes.
La irrupción de este tipo de suelo en la vida de las personas ha hecho que cada vez sean más las instalaciones que se nos encargan. Esta vez, apoyándonos en el estudio de Todo Tarima Flotante vamos a contaros las ventajas que tiene usar tres tarimas distintas:
Tarima flotante de madera (multicapa o echapados)
- En ocasiones imita a la madera maciza.
- Alternativa económica a la tarima maciza.
- Puede llegar a acuchillarse. Eso sí, no es nada fácil.
- Es fácil de instalar.
- Hay una gran variedad de modelos.
- El mantenimiento es sencillo.
Tarima flotante sintética
- Nos puede llegar a hacer dudar de si es madera o no.
- Es más económico que, por ejemplo, el parquet.
- Mantenimiento sencillo y económico.
- Gran catálogo, que además se hace más amplio con el paso del tiempo.
- Limpieza sencilla.
Tarima Maciza
- Es un tipo de suelo de una longevidad más que contrastada.
- Presenta una tolerancia y una resistencia muy altas ante la caída de un objeto.
- Existen muchos tipos de esta tarima para poder ser
- El mantenimiento es fácil, aunque en ocasiones puede ser caro.
Hay más clases de tarimas, pero estas son las más habituales que se instalan en las reformas en Madrid. Nosotros somos grandes expertos en la instalación de este tipo de suelos.
Si estás decidido por la tarima, cuando empecemos la obra coméntanoslo. De esta manera, podremos acelerar los procesos y acabar cuanto antes la reforma.
No Comments