Las cinco obras más repetidas en las reformas de dormitorios

reformas de dormitorios

Las cinco obras más repetidas en las reformas de dormitorios

5/5 - (7 votos)

El dormitorio es una zona clave del hogar, puesto que es el escenario de nuestro reposo y el lugar donde nos relajamos. Los dormitorios deben ser cómodos, accesibles y también agradables a la vista, piensa que será lo último que veas antes de dormir y lo primero que verás al despertarte. ¿Crees que tu dormitorio necesita una reforma para cumplir esos requisitos? No dejes de leer este artículo de Reformas La Paloma, como expertos en reformas integrales queremos desvelarte cuáles son las cinco obras más habituales en las reformas de dormitorios. ¡No pierdas la oportunidad de coger ideas!

Cómo reformar un dormitorio

Si vas a hacer una obra en casa, es esencial que recuerdes tener en consideración tu dormitorio. Conforme defienden los especialistas, el aspecto, decoración e inclusive orientación de nuestra habitación puede determinar la calidad de nuestro reposo. Además de esto, el dormitorio es una zona de la casa a la que se le puede sacar mucho partido, solo hay que echarle un poco de imaginación. Por este motivo, en el momento de hacer una obra en casa es fundamental que pienses bien todos y cada uno de los detalles, y más si la habitación a reformar es tu dormitorio. Estas son las cinco obras para habitaciones que te proponemos desde nuestra empresa de reformas.

Grandes ventanales

Sea cual sea el tamaño del dormitorio, es esencial que esté iluminado con luz natural, debido a que la luz del sol aporta amplitud y color a los espacios. De esta manera, una enorme ventana es preferible a muchas ventanas pequeñas, que terminan por comerse el espacio de la pared y no aportan tanta iluminación. Una buena idea es colocar en tu habitación una cristalera, si bien hay que reconocer que no todas las casas lo permiten. Por lo que nuestra propuesta es que optes por una amplia ventana de puertas correderas, las que más iluminación aportan.

Armarios empotrados

Instalar un armario empotrado es la solución perfecta para guardar tu ropa sin perder espacio en tu habitación. Somos conscientes de lo molestos que pueden resultar esos grandes armarios que ocupan la mitad de tu dormitorio, comiéndose demasiado espacio del mismo. De ahí que, hacer un hueco en tu pared para montar un armario se haya convertido en una idea excelente para guardar tu ropa de manera cómoda y sin restar espacio.

Colores claros para la pared

Pintar las paredes de colores claros es una excelente idea para un dormitorio. El blanco, los tonos crema o bien el gris pueden buenas elecciones para pintar las paredes de tu habitación. Los especialistas defienden que estos colores son los más indicados para tener un buen descanso al dar una sensación de calma y relajación. Mientras que otros colores más intensos, como el rojo o el morado, pueden conducir al agobio y al mal humor.

Suelos de tarima florante

Si vas a reformar tu dormitorio, te recomendamos aprovechar para cambiar el suelo y poner tarima flotante. Este tipo de suelos es económico, fácil de instalar, fácil de reparar, muy resistente y ofrece un atractivo resultado estético.

Puertas correderas

Las puertas correderas harán tu habitación más moderna y espaciosa. Mientras que las puertas tradicionales, las puertas batientes, necesitan tener un espacio alrededor para poder abrirse por completo, las puertas correderas no ocuparán el mínimo espacio. Y esto se traduce en mayor libertad de movimientos en el dormitorio y en la multiplicación de las opciones para decorar el dormitorio.

¿Que obra del dormitorio ha llamado más tu atención? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contratar las reformas de dormitorios que necesites. Nuestros expertos están a tu entera disposición.

No Comments

Post A Comment