¿Cómo reformar un baño pequeño para ganar espacio?

reformar un baño pequeño para ganar espacio

¿Cómo reformar un baño pequeño para ganar espacio?

Rate this post

¿Tienes pensado renovar tu baño pequeño? En nuestra empresa de reformas te contamos cómo reformar un baño pequeño para ganar espacio. Con algunas estrategias de diseño inteligentes, puedes convertir tu pequeño cuarto de baño en un espacio funcional y elegante que parezca más grande de lo que es. Te contamos cómo sacar el máximo partido a cualquier espacio.

Maximizar el espacio en un baño pequeño

En nuestra empresa de reformas en Madrid sabemos lo importante que es aprovechar el espacio, sobre todo cuando este es reducido. Te dejamos algunas ideas de cómo reformar un baño pequeño para ganar espacio antes de contratar a profesionales para hacer el trabajo.

Elige colores claros para las paredes y el suelo

Una de las formas más fáciles de hacer que una habitación parezca más grande es utilizar colores claros en paredes, suelos y techos. Los colores claros reflejan la luz natural, por lo que son perfectos para espacios pequeños. Además de ampliar visualmente el espacio, los colores claros también crean una atmósfera aireada que hace que la habitación resulte acogedora. Si eliges azulejos para el suelo o las paredes, elige baldosas grandes, ya que harán que el espacio parezca más grande que si utilizas baldosas más pequeñas.

Añade espejos y puertas de ducha de cristal

Otra idea para reformar un baño pequeño para ganar espacio es añadir espejos.  Es otra forma estupenda de maximizar el espacio sin sacrificar el estilo. Un espejo de cuerpo entero puede dar la ilusión de más metros cuadrados. Para maximizar realmente este efecto, considera la posibilidad de utilizar armarios con espejos o instalar una puerta de ducha de cristal en lugar de cortinas, esto creará un flujo visual ininterrumpido y abrirá toda la zona.

Optimiza las soluciones de almacenamiento

Maximizar las soluciones de almacenamiento es clave al renovar un baño pequeño. Desde Reformas La Paloma te ayudamos a buscar formas creativas de almacenar objetos, como hacer estantes en la pared de la ducha. También puedes optar por un lavabo montado en la pared, que proporcionan mucho espacio de encimera pero no requieren mucha superficie de suelo en comparación con los tradicionales con patas. Además, considera la posibilidad de instalar radiadores toalleros, que ocupan menos espacio que los tradicionales.

Hacer pequeños cambios en tu baño pequeño puede ayudarte a ganar más espacio sin comprometer su estilo ni su funcionalidad.

Si estas pensado en reformar un baño pequeño para ganar espacio no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

No Comments

Post A Comment