Pintores en Leganés: cuándo puedes necesitarlos

Pintores en Leganés

Pintores en Leganés: cuándo puedes necesitarlos

5/5 - (1 voto)

En Reformas La Paloma somos expertos en la realización de reformas integrales. Dentro de este trabajo se incluyen los servicios de fontanería, albañilería, carpintería, electricidad e instalación de suelos, entre otros. Pero en este artículo vamos a centrarnos en uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes,  por su importancia en el mantenimiento de una construcción y porque actúa también como elemento decorativo: la pintura de casa. Nuestros pintores en Leganés os van a explicar en qué situaciones podéis necesitar trabajos de pintura en vuestra vivienda.

Casos en los que debes recurrir a Pintores profesionales

En la totalidad de los servicios de Reformas en Leganés que realizamos en Reformas La Paloma, viene asociado el trabajo de pintura de paredes. Y es que en el momento en hay que manipular (picar o romper) una pared, será necesario volver a pintarla para dejarla con un aspecto aparente.pintores

Podemos señalar las tres situaciones en las que será imprescindible llamar a un pintor profesional. Estas son cuando aparecen humedades en casa, cuando hay que arreglar una fachada y cuando se realiza una reforma en una vivienda. Por otro lado, en los casos de mudanza no es obligatorio pintar la casa, aunque sí habitual. Sólo será necesario pintar la casa nueva si el anterior propietario dejó las paredes en mal estado o si el nuevo propietario quiere dar un  toque personal a la vivienda.

Cuando aparecen humedades en casa

En las casas donde hay problemas de humedad, pueden aparecer manchas o goteras en paredes y techos. Hay tres tipos de humedades que pueden presentar las paredes de una vivienda: humedades por condensación,  humedades por filtración y  humedades por capilaridad. Y en todas ellas será necesario pintar la pared una vez se haya reparado el origen de la humedad.

Pero este trabajo de pintura no sólo se realiza por razones estéticas. También hay razones de salubridad detrás. Ya que las manchas de humedad suelen contener hongos y otras bacterias perjudiciales para la salud. En estos casos pintar paredes y techos se convierte en obligatorio.

pintar fachadaPara pintar la fachada

Otro de los servicios para los que se requiere la presencia de pintores profesionales es para los arreglos de la fachada. Bien con la ayuda de un andamio o bien con el empleo de otros sistemas de sujeción. Los pintores de fachadas deben ser profesionales de la pintura experimentados, ya que se trata de un trabajo que requiere mucha concentración y técnica. Porque la fachada es un elemento expuesto a las inclemencias del tiempo, lo que necesita una garantía del resultado. Además, la peligrosidad de la operación evita que se pueda realizar con frecuencia.

Tras una reforma

Este caso ya lo hemos comentado. Una reforma no se completa hasta que se lleva cabo la pintura de las paredes y techos de la vivienda. Una vez que todo está pintado, la reforma se puede dar por concluida.

En caso de mudanza

Esta no es una situación en la que el trabajo de un pintor sea  imprescindible. Sin embargo, sí que es uno de los motivos más repetidos por los clientes. Se trata de pintar una casa nueva en caso de mudanza. Lo normal es que el nuevo propietario desee dar un toque más personal a la vivienda pintando las paredes con tonos que se ajusten a sus preferencias y a la decoración que vaya a tener la casa.

Pintores en Leganés y todo el sur de Madrid

Estos son los servicios más habituales que prestan los pintores profesionales de Reformas La Paloma. ¿Te encuentras en alguna de estas situaciones? Si es así no dudes en contactar con nosotros para pintar tu casa o para encargarnos cualquier tipo de reforma en tu hogar.

No Comments

Post A Comment