Limpieza de Comunidades en Madrid: ¿cómo mantener limpio tu edificio?

Limpieza de Comunidades en Madrid

Limpieza de Comunidades en Madrid: ¿cómo mantener limpio tu edificio?

5/5 - (1 voto)

La limpieza de comunidades en Madrid es de vital importancia en cualquier finca. Y es que la limpieza es uno de los aspectos que más influye a la hora de mantener la armonía vecinal. Suelen ser los problemas derivados de las basuras y los olores los que más discusiones pueden causar entre inquilinos. Por eso es tan  importante que confíes la limpieza de tu comunidad a una empresa seria y profesional, como lo es Reformas La Paloma.

Limpieza de Comunidades Tareas a realizar en la Limpieza de Comunidades en Madrid

Aunque el portal sea un lugar de tránsito, en el que las personas apenas pasan unos minutos al día, se ensucia. Y mucho. Hay que tener en cuenta que se los inquilinos vienen de la calle y que algunos de ellos conviven con animales. Por eso se hace tan necesaria una limpieza general diaria, para desinfectar y eliminar la suciedad del día a día.

Por otro lado, periódicamente se deberán realizar limpiezas más específicas. En ellas se incluye la limpieza de cristales y el pulido y abrillantado de suelo.

Recogida de basuras y desechos

Aparte de la desinfección diaria ya explicada, otra de las tareas que debe realizarse diariamente es la recogida de basuras y otros desechos que se generen en la comunidad. Normalmente, las comunidades de vecinos tienen un cuarto destinado a depositar la basura. En su interior hay un contenedor, el cuál deberá ser vaciado por el equipo de Limpieza de Comunidades en Madrid una vez al día, aunque no es este lleno. De no hacerlo, se generarán olores que podrían llegar a las viviendas.

Otros desperdicios a recoger pueden ser restos de plantas que tenga la comunidad o desperdicios de animales como los pájaros. Es posible que en la azotea puedan aparecer nidos que pueden molestar a los vecinos.

Limpieza de cristalesLimpieza de cristales

La limpieza de cristales puede ser una tarea compleja en ciertas ocasiones, debido a que puede haber ventanales que se sitúen a cierta altura. Para estos casos, las empresas de Limpieza de Comunidades en Madrid como Reformas la Paloma disponen de instrumentos y sistemas especiales. Con ellos se  garantiza la seguridad del técnico limpiador y la limpieza óptima del cristal.

Pulido y abrillantado de suelos

Ciertos tipos de suelos necesitan un cuidado especial. Dentro del servicio de Limpieza de Comunidades en Madrid se incluyen también las tareas de pulir y abrillantar suelos. Para ello se precisa el manejo de maquinaria especializada. Además, dependiendo del producto y el tipo de suelo, será necesario que los vecinos eviten pisar durante unos minutos.

Limpieza de Comunidades en Madrid con Reformas la Paloma

Una vez que conoces las tareas necesarias para mantener limpio tu edificio, debes hacerte una pregunta: ¿es correcta la limpieza de mi edificio? Si no es así, puedes ponerte en contacto con Reformas la Paloma y seguir informándote sobre la Limpieza de Comunidades en Madrid.

No Comments

Post A Comment