
13 Feb Consejos para limpiar los muebles de cocina de forma adecuada
La cocina es, indudablemente, la zona de la casa que más se mancha, ¿quieres conocer cómo limpiar los muebles de cocina de forma correcta?. De ahí que, desde Reformas La Paloma te damos consejos para ayudarte con la limpieza de la cocina. Saber limpiar los muebles de cocina es fundamental puesto que es la zona de la casa que se mancha diariamente. Además de esto, no siempre y en toda circunstancia tenemos el tiempo que nos agradaría para adecentar la cocina a fondo. Si prosigues los siguientes pasos, verás que adecentar la cocina no es tan agotador como pensamos.
Pasos y consejos para la limpieza los muebles de cocina
Es frecuente que las puertas, frentes y mobiliario de cocina se manchen de grasa, salpicaduras o bien marcas de dedos. Aquí hallará unas fáciles recomendaciones para adecentar los muebles de cocina. Lo que precises lo podrás hallar ya en tu casa o bien en cualquier supermercado: jabón lava vajillas, un cubo de agua, bayetas de microfibra o bien una esponja. Es preferible usar paños de microfibra pues no deja pelusa y además de esto limpian los muebles de cocina mejor.
Preparación del Jabón
En el cubo, mezcla agua caliente con jabón lavavajillas.
Aplicación
Introduce el paño de microfibra o bien la esponja en el agua, sáquelo y escúrralo. No ha de estar exageradamente húmedo, ya que esto podría deteriorar la madera. Pásalo por toda la superficie y también insiste en las zonas donde más suciedad se amontona como tiradores. Enjuaga el paño o bien esponja en tantas ocasiones como sea preciso.
Secado
Para secar utiliza otra bayeta de microfibra que esté seca y limpio. En el caso de las puertas o bien muebles de cocina a adecentar que tengan la veta de la madera vista, seca en la dirección de esta.
Limpieza de muebles de madera
Esta sección es solo para aquellos que tengan la fortuna de gozar de mobiliario de cocina de madera natural. Este caso podemos usar jabón de aceite para lograr un brillo increíble. Ya antes de aplicarlo a todo el mueble, haz una prueba para confirmar que no daña el acabado. Para esta prueba hay que usar una pequeña parte del interior de una de las puertas o bien del mueble. Si tras secar se ve perfecto, vas a saber que vas a poder aplicarlo al resto.
Vierte un tanto de este jabón sobre un paño y pásaselo por toda la superficie. Después limpia el mueble de cocina, puertas y frentes nuevamente con un harapo de microfibra seco en la dirección de la veta.
Si prefieres que este trabajo sea realizado por profesionales, nosotros nos encargamos de la limpieza de tu hogar. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.
No Comments