
11 Abr ¿Cuáles son las etapas de una reforma integral?
¿Conoces las etapas de una reforma integral? Si has comprado un piso de segunda mano o bien el tuyo ya tiene muchos años, posiblemente estés buscando empresas de reformas integrales en Madrid. Acometer una reforma completa es una alternativa buenísima en los casos mentados, puesto que va allá de un cambio en el suelo o bien pintar nuevamente las paredes.
Diferentes etapas de una reforma
Desde Reformas La Paloma, te contamos cuáles son las fases más destacables de una reforma integral:
Planificación
Es el primer acercamiento y, en consecuencia, uno de los más esenciales. Contar con especialistas en reformas integrales en Madrid va a ser clave en este punto. Factores como el aislamiento, la prevención ante posibles patologías y el confort global de la residencia dependerán de estos trabajos anteriores. La obtención de la licencia de obras y la preparación de un proyecto básico son los primordiales pilares de esta fase.
Demolición
Es la primera parte de la obra en sí. En este punto debemos haber notificado las labores que se van a efectuar. Además de esto, contar con una licencia de obra en la propia residencia es buena opción de cara a posibles reclamaciones del resto de vecinos.
Instalaciones
En caso de que haya que actualizar las instalaciones, este es el instante. Se cambiarán las tuberías y conductos y se realizarán las rozas precisas.
Redistribución
Esta parte entiende las obras de albañilería que nos dejan alterar los tamaños de las estancias, como cerrar o bien abrir vanos en los tabiques.
Acabados
Se trata de la parte final de la reforma. Es cuando se alicata, se pone el suelo, se pinta y se instalan las carpinterías precisas. Es el instante más gratificante para el dueño, puesto que la obra se hace visible.
Si deseas saber más sobre las etapas de una reforma integral o bien tienes dudas sobre tu caso específico, en Reformas La Paloma podemos ayudarte. ¡Consúltanos sin ningún compromiso!
No Comments