Carpintería de aluminio en Madrid: cinco tendencias en ventanas

carpintería de aluminio en Madrid

Carpintería de aluminio en Madrid: cinco tendencias en ventanas

No te demores: tus viejas ventanas ya no son suficientes y la factura anual de calefacción es demasiado alta, especialmente en Madrid. Reemplázalas antes de que llegue el invierno, todavía tienes tiempo. Renueva la imagen de tu hogar y optimiza la eficiencia energética con auténticos profesionales en carpintería de aluminio en Madrid.

Reformas La Paloma lleva más de 20 años en el mercado, tiempo durante el cual ha aportado la máxima calidad, garantía y experiencia en todas sus instalaciones y trabajos. Por eso, en el artículo de hoy te contamos la tendencia de las nuevas ventanas.

Tendencias de diseño de ventanas

Las ventanas se han convertido en las protagonistas de un hogar, estas son las cinco tendencias de diseño y estilo que prevalecen en la carpintería:

1. Pureza Visual

Una de las tendencias más candentes de este año, que continuará durante mucho tiempo, son los grandes ventanales con vistas despejadas.

Ya no lleves ventanas de tamaño estándar, rompe los límites y amplía la imagen con una pared de vidrio completo.

2 . Las ventanas de vidrio son historia

Las ventanas de vidrio y aluminio pronto se convertirán en un producto del pasado. En carpintería de aluminio, el material utilizado es un marco de madera aislante recubierto de aluminio térmico.

Las ventanas bicolor también son tendencia, lo que permite que el interior de la ventana se mimetice con la pared de la vivienda, por otro lado, el exterior de la ventana se integra con la estética de la fachada.

Este estilo es adecuado para todo tipo de ventanas: correderas, de apertura plana, correderas, basculantes y giratorias, etc.

3. Vidrio y paneles solares: todo en uno

En cuanto al cristal, se conservan vidrios dobles y triples, vidrios lacados y vidrios de colores propios. La novedad que causó sensación es el vidrio que actúa como panel solar para mejorar la eficiencia energética y el confort.

4. Automatización del hogar

Las casas inteligentes ya están aquí, y también hay muchas funciones relacionadas con las ventanas automatizadas que se pueden controlar desde dispositivos: cerraduras integradas en los sistemas de control del hogar, oscurecimiento automático de vidrios o ventanas que se abren y cierran según la temperatura o las condiciones climáticas, termostatos inteligentes.

5. Eficiencia Energética

Diariamente se lanzan novedades en eficiencia energética, ya sea de materiales o de sistemas técnicos, con el objetivo de mantener una temperatura estable en el hogar durante todo el año sin necesidad de calefacción ni aire acondicionado, lo que supone una importante reducción de costes y sensatez ecológico.

El etiquetado energético indica a los usuarios qué dispositivos consumen menos luz, promoviendo la conservación de energía y protegiendo el ecosistema. Debido al avance tecnológico, esta etiqueta ha ido cambiando a lo largo de los años, de hecho, su próxima revisión está programada para este año 2021.

Si tienes alguna pregunta o desea solicitar una valoración gratuita y sin compromiso, no dudes en llamarnos, enviar un correo electrónico o completar nuestro formulario. La carpintería de aluminio es la más eficaz y aislante. Contacta con Reformas La Paloma para conocer todas las posibilidades que ofrecemos en ventanas para darle un nuevo aspecto a tu vivienda.

No Comments

Post A Comment